La actriz y cantante Dunia Ojeda es una joven cubana radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, que pretende llevar su propuesta musical demasiado lejos. Sin duda la exposición en el programa La Voz USA transmitido por la cadena Telemundo contribuyó en gran medida a su internacionalización.
Los Reality Show constituyen una buena plataforma para el lanzamiento de nuevos talentos y en el caso de Dunia Ojeda no ha sido la excepción. Esta joven cantante y actriz concursante de la primera temporada de La Voz USA fue la ganadora del team liderado por Alejandra Guzmán, quedando de 4ta finalista de esta temporada.
Posteriormente lanza su más reciente sencillo titulado “No Soy La Misma”, una balada pop-rock que lleva su estilo y el sello personal que siempre la ha caracterizado. El tema compuesto por Danny Lozada, cuenta con los arreglos musicales de Jorge Arronte y la producción musical Roberto Javier.
El videoclip narra una historia de amor y desamor nada menos que protagonizada que por la propia Dunia en su excelente faceta de actriz e intérprete y el reconocido actor Pedro Moreno. El mismo contó con la producción ejecutiva de Migue Fernández y la dirección del prestigioso director de video Neiver Álvarez.
Dunia ha participado en grandes festivales como: Festival Cubano del Videoclip: “Premios Lucas”. Gala de Premiaciones. Festival Internacional “Boleros de Oro”. Teatro Terry. Cienfuegos. También en la 7ma Edición del “Festival Internacional de la Canción de Miami'' obtiene Primer Lugar de composición y Primer lugar de interpretación.
Su carrera incluye importantes giras, presentándose en varias ciudades de Cuba, Estados Unidos e Italia. También diferentes giras por localidades de Cuba con shows unipersonales y variados. Otras presentaciones en el estado norteamericano de Ohio, USA y Tour por Italia con presentación en diferentes ciudades (Torino, Savona, Salerno y Roma).
Tras el estreno de “No Soy La Misma” disponible en su canal de YouTube y todas las plataformas digitales Dunia expresó:
“Yo no soy la misma” significa volver al género de balada intensa que tanto aprecio y me gusta interpretar, expresar sentimientos en una canción de este tipo me permite actuar, brindar al público mi faceta de actriz. Espero que todos disfruten esta preciosa balada”.
La joven intérprete quien también fuera corista de la propia Alejandra Guzmán el pasado año está feliz por la gran aceptación de su sencillo y el éxito del momo en las tiendas digitales. Es válido destacar el incremento del número de reproducciones en la plataforma de Spotify y los miles de oyentes incrementados de diferentes localizaciones del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario